Pensamientos

Tristezas y alegrías

Con las cosas que acontecen cada día y en el trajín de la vida, el stress y el cansancio nos impide muchas veces detenernos un momento.


Para aquellos que están felices y para aquellos que están tristes, no es mucha la diferencia en realidad, pues a una le falta la sal y al otro le falta la azúcar y cuando todo esta color de hormiga entonces se nos juzga por la forma en que actuamos o aparece tu ángel o tu hada madrina o te aparece el demonio y los cobradores de deudas.


Yo estoy consciente de que no todo es fácil en estos momentos, pues el mundo ha dado un giro a la inversa y mientras más cosas se suman otras se restan y mientras más agua falta más se seca el río y hay menos piedras también.


Anoche vi, la noche con la misma luna y con las mismas estrellas y no tienen nada de diferente ni aquí ni allá, entonces estar muchas veces felices nos rejuvenece y el estar triste nos deprime, pero yo no creo que todo el tiempo la tristeza es desastrosa, más estar indolentes ante los acontecimientos de la humanidad sin ninguna sensibilidad no seria justo no estar triste.


Yo exhorto al amor cotidiano, al amor que lucha y al amor que se pueda cultivar todos los días, al amor que pueda trabajar y cambiar al mundo, al amor que me de alegría y tristeza sin dañar mi alma.

Alejandra Brioso
Escritora

Comentarios

Entradas populares