Poesía de enamorados II

Hoy decidí decirte
Lo que nunca te había dicho
Que durante la noche pienso en ti
Que durante el día te extraño
Y durante la tarde te necesito
Y durando la madrugada sueño contigo


Alguna vez te dije que en las estrellas veo tus ojos
Que el sol ilumina tus cabellos
Que con la luna hablo contigo
Y con mi almohada me acuesto contigo

Si hoy te lo digo
Es por que ya las nubes no se nublan
Por que el agua nos baña
Por que beso tu boca
Y por que te tengo como siempre te he querido.


Es imposible que tu vida sea la mía
Más sé, que tus ojos los compartes conmigo
Cuando miramos el mañana y sonreímos al amanecer


Será posible que tú camines la misma senda
Aquella en que nos entregamos bajo un mismo cielo
Quizás seamos invencibles
Cuando lleguemos a escalar esa montaña

Aquella llena de piedras y filos
Más sé, que estaré contigo
Por que me abrazaré a ti, y subiré
A la cima
Y ya no habrá desiertos entre los dos
Si no jardines en primavera.



Desnudare la noche para ver el día

Quiero encontrarte
Quiero verte
Y dormir junto ti.


Y contemplaremos el sol
Cuando nos de en la cara
Y nos molestaremos por una tontería
Que no pudimos disculpar por orgullo
Y luego nos reconciliaremos….
Para amarnos y besarnos fuertemente
Entonces será un momento de felicidad
Escucharemos nuevamente esa canción favorita
Bailaremos
Y pondré mi mano sobre tu hombro
Y me sujetaras
Colocándonos y acariciándonos
Pidiendo más besos
Y amanecer juntitos hasta mañana.



Escribiré una canción de amor

Que recordaremos en la distancia
Nos hará reír
Nos hará llorar
Es una canción que no se olvida

Donde las melodías se confundan con las letras
Y en tus pensamientos…
Y quedaran pinceladas de mí y de ti en cada palabra
Y seguiremos juntos hasta el final
Escuchando nuestra canción.


Alejandra Brioso

Comentarios

Entradas populares