Poesía de enamorados III

Con que derecho pides una explicación
Si el otro día mentiste
Creíste que jugaría tu misma partida
Mas sin embargo sufriste


Con una lágrima que no te salía
Y de sudor empapado
Es más, tus manos temblaban


Y no te disculpaste siquiera
Y no te perdone tampoco
Por que los sueños se desvanecen
Cuando cometes errores
Aunque queremos comenzar de nuevo
Y amar otra vez.



Me acostumbre al olor de tu cuerpo
A tu fragancia
Que me embriaga
Que me hace ir a ti

Y no me deja pensar
Al igual que tus palabras
Al susurrar

Y tu sonrisa
Cual victorioso ante la guerra
En instantes me haces feliz
No te vayas de mí.


Hoy me dedicaré al amor
Por que la ternura es mejor que el rencor
Por que es mejor amar a mentir
Por que es mejor trabajar con la bondad
Que por la envidia

Hoy iniciare una nueva etapa
Una forjada de sentimientos nobles

Con la naturaleza
Al despertar cada mañana

Con la esperanza
De una mejor vida
Y espiritualidad.

Dime la verdad de lo que nos pasa
Será que no encuentras que decir
Habrá alguna razón
Alguna verdad también

Buscando la verdad nos acercamos a dios
Y se hace infinita
Como el amor dios
Padre.


Que magia tienen tus besos
Que al besarlos me conformo
Con este mundo vil e ingrato.


Que precio tienen tus ojos
Que compran mi sonrisa al pasar

Deseo contarte todo de mí
Y dedicarte mi tiempo a ti
Y vivir juntos felices
Como en los cuentos de amor
Por siempre feliz.




Sabes
que sueño contigo

Y comparto mis risas
Y mis alegrías
Y te beso con ternura
Y te distingo como lo más bello

Sabes que eres esa persona
Que me hace feliz
En este inmenso mar.



Que utopía cuando la gente mira
Creen que traspasan los ojos el alma

Ajenos son los impulsos
Y no podemos controlar los golpes de esta vida

La cosecha de frutos
Dedicación de miles de lombrices
Y múltiples mariposas que llenan los viñedos
Y al sol
Sangra la mañana
Y de raíces
Se tejen los suelos
Para volver a caminar.



Que ironía de la vida
Cuando dos enamorados discuten
Por las tonterías aquellas
Del engaño

Cuando solo tenemos que dar
Sin esperar recibir nada a cambio

El amor es orgulloso
Pero la envidia es peor aún.


Alejandra Brioso

Comentarios

Entradas populares