Poesías

LOCA POR EL


I)

Imaginando cosas contigo,
Aquellas reales y buenas
Todas las que hemos vivido
Por el tiempo de nuestra existencia


Acaricio tu cara
Susurro a tu oído,
Me baño contigo
En el mar infinito...



Te lleno de besos
Una vez, otra vez,
Incansablemente
Me desbordan con tu miel…



Yo sólo recuerdo que dormías
Y yo estaba a tu lado,
Sentí tu respiración
Me abrazaste, me besaste
Acariciaste mi cabello
Con tu amor
Y Dormí en tu regazo,
Un sueño de amor.

II)
Amor puro e intenso
Sublime y apasionado
Que viene del alma
Y me quema por dentro.


Eres tu mi sol y mi luna
De mi flor, tú dulzura
Me llenas de esplendor…
Y calmas mis penurias
Con tu amor

Te quiero así,
Con tu mirada,
Con tu voz,
Con tu cuerpo
Con tu olor….

Quiero que tú mi vida me ames,
Siempre como yo,
Y amarnos eternamente
Hasta que salga el sol.


III)

Tu amor de mi vida,
Quiero tus besos,
Ahora mismo...
Los quiero por que eres,
Quien ha robado mí tiempo…


Te amo con locura
Y te pienso en cada momento
Los días nunca terminan
Eres mi fuego eterno...

Te espero, hasta el último día
En mi existencia.
Por que brillas a cada instante
En mis ojos que te ven con amor del bueno...


IV)

Tienes todo lo que me gusta
Despierto con tu sonrisa
Duermo con tus besos
Y me calmo con tu mirada…


Me pones a fantasear,
En el la pasión y el sexo
Eres lo que más quiero
Y te deseo a cada momento
Eres el hombre que quiero

Eres tierno, Inteligente y bueno
Sabes amarme y quererme
Como yo quiero.


V)

Sentí un dolor irritante
Y mi corazón latió muy fuerte
Y no comprendiste…

Mi sentir,
Que todo es para ti
Y que muero por ti….

Desde siempre te he amado…
Con un latir inmensamente
De amor imparable…

De tanto regocijo
No deseo ni un momento
Que pienses que no preciso
Tu corazón tan bonito

Y cada día
En las buenas y en las malas
Como la vida misma
En ti mi amor confía…



Alejandra Brioso
Poeta, cuentista

Comentarios

Entradas populares