Selección Erótica

Estos versos eróticos, son parte de una época, en la que el amor era puro.


Eróticamente hablando



No quiero que pienses que esto es obsceno
Solo es el deseo de encontrarte en cuerpo
Y alma


Escucha:

Hay días que pienso que estoy contigo
Y te beso todo el cuerpo
Hay días en que pienso que te estoy lamiendo
De arriba, abajo
Hay días que siento que lo hacemos suave
Y hay días en que no sé que hacer
Y pienso más en ti


Hay días que escucho tu voz
Y me acuesto tranquila
Hay días que me desnudo
Y respiro para ti

Hay días que pienso que tus manos me tocan
Mis ojos, mi boca y mis cabellos
Y hay días que siento que me penetras por completo.


Hay días que te siento sumergido en mis sueños
Y pensamientos,
Hay días que no encuentro como remediar el calor y el frío
Y Mis deseos

Hay otras, que por cada recordar,
Siento felicidad
Hay días que sólo entras y sales de mi
Hay días en que no sé que decirte
Y grito
Y quiero gemir de amor
por ti.


-------------------------------------------------------------------

Esta vez estoy sudando
Esta vez es una de otras tantas
En la que te recuerdo

Esta vez estoy sola
Y beso tu espalda en mi mente
Con la yema de mis dedos
Muy suavemente
Y te hago cosquillas
Este día pienso
Que recorres cada orifico de mi cuerpo
Este día de furia
Mis senos se engrandecen
Y quiero llamarte
Y decírtelo
Que tengo deseos de ti
Y quiero ser vulgar
Y dulce también.





En los momentos que te estoy pensando
Siento que me tienes y me tomas
Una, dos y tres veces


Te extraño
Y estoy esperando el momento
De que me hagas el amor un millón de veces más


Me acostumbre a tu cuerpo
A tu perfume
Y a lo perfecto que hacemos el amor

Eres quien lo hace bien
Y siento tus besos a flor de piel.



Quiero que te toques para mí
Quiero que te estrujes
Quiero que pienses en mí
Allá en la distancia.


Quisiera verte desenfrenado
Y descubrirte por completo
Quiero hacerte sentir bien
Cuando estemos juntos en nuestra cama.
Y nos volvamos a ver.

Comentarios

foco3400 ha dicho que…
Te juro Ale¡ me encanto, daria mi alma mi vida por que una mujer exprese eso, que decis, siento celos si es que lo escribiste para alguien, por que no siempre es facil decir lo que nos pasa, pero se ve que sos toda una mijer, y me encantaria poder hacerte el amor y hacerte bibrar, no tengo palabras para poder describir lo hermoso que es lo que escribiste.
foco3400 ha dicho que…
muy pero muy bonito, envidio si es que lo dedicas a alguien, es una persona afortunada.
Que una mujer como vos lo escriba asi tan real es hermoso¡¡
un beso
Alejandra Brioso ha dicho que…
Gracias... soy muy real con lo que expreso..

Entradas populares