Versos eróticos

Tórrido amor





Yo voy a ir hacia ti
Y te voy a besar
Y te diré cosas lindas

Y sentiré tu calor
Calmaré mis deseos terribles
Y sentiré más suaves nuestros cuerpos
En llamas

Y me sentaré a orillas de la cama
Y no pienses que estoy triste
Estoy sólo pensando lo feliz
Que estoy al estar contigo.


Ensúciame de ti amor
Descubre más de mi ser
¿Dime si te gusta como me muevo?
Y no dudes lo que por ti siento
Ahora y siempre tuya mi amor.



Cada vez que tengo tu nombre en mi boca
Pienso en las locuras
Del amor y el sexo
Y conocer todos los secretos
Al frotarte con cada beso


Conoce más mi cuerpo
Consuela mis adentros
Ámame con rabia y desesperación
Hasta explotar por completo

En la tarde
En la noche
En el día
De amor eterno
Seremos.








Me quemas
Eres amoniaco
Soy tu fuego

Eres débil
Y conoces mis puntos
Y me haces vibrar
Al meter tu lengua en mi boca.
Y besarme suavecito mi amor.


Autora: Alejandra Brioso
publicados en 2001
Selección de mi autoría para mi blogBarcoamapola

Comentarios

Entradas populares