Energía estática, telequinesis, poder psíquico o electricidad humana




Conceptos científicos

Algunas hipótesis surgen debido a esto, se cree que el cuerpo humano tiene una descarga eléctrica de unos 1500 voltios, por lo que posee tanta energía como para combustión o explotar, pero está energía podría liberarse por ciertas circunstancias mentales o ambientales, de hecho los espasmos o calambres, que son involuntarios, se cree para algunos que son descargas eléctricas o corrientazos que nuestro cuerpo emite; Es posible que algunos cuerpos inertes, metálicos o no, nos trasmitan energía o tal corriente de nuestro cuerpo pueda ser liberada sobre ellos?

La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en momento alguno.

Al parecer, la energía liberada y que causa el movimiento de objetos es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos y, en general, parapsicológicos. Expertos definen a esa energía como un fluido psíquico en actividad capaz de afectar a la materia.

Ejemplos:

El mentalista israelí Uri Geller es capaz de doblar cucharas y tenedores a su voluntad con tan solo el uso de su mente, así mismo ha demostrado otras habilidades relacionadas con la telequinesis.

La ya fallecida Nina Kulagina, de origen ruso, sus poderes fueron estudiados y verificados por gran cantidad de científicos.

Tomado escalofrios.com


El término electricidad estática
se refiere a la acumulación de un exceso de carga eléctrica en una zona con poca conductividad eléctrica, un aislante, de manera que la acumulación de carga persiste. Los efectos de la electricidad estática son familiares para la mayoría de las personas porque pueden ver, notar e incluso llegar a sentir las chispas de las descargas que se producen cuando el exceso de carga del objeto cargado se pone cerca de un buen conductor eléctrico (como un conductor conectado a una toma de tierra) u otro objeto con un exceso de carga pero con la polaridad opuesta.

Tomado waquipedia.

- Es por ello que muchas personas dicen sentir ciertos corrientazos o chispas al saludar una persona e incluso pueden sentir miedo de ello,- Es posible que surja cierta descarga eléctrica entre dos cuerpos humanos? De hecho es muy seguro, que nuestros neurotransmisores y hormonas estén funcionando y nuestro sistema psíquico también..


-Siendo S.Freud el padre de la psicología moderna, en sus grandes estudios ampliados por conocer las enfermedades que padece el ser humano mentalmente, surge una nueva cienciología, la Dianética una forma de mejorar los pensamientos de forma positiva y que a la vez profundice en la mentalidad de las personas, es por ello que el poder de la mente viene de uno que emplea bien sus cincos sentidos y sus pensamientos para comprender los demás, desde un contexto religioso, ambiental y personal.


-¿Cómo se trasmite la energía en nuestro sistema nervioso?

Bifurcaciones o empalmes a través de los cuales las células nerviosas transmiten sus señales a otras neuronas, a células musculares o a celulas glándulares, llamado Sinapsis.


Sinapsis eléctricas:
Corresponden a uniones de comunicación entre las membranas plasmáticas de los terminales presináptico y postsinápticos, las que al adoptar la configuración abierta permiten el libre flujo de iones desde el citoplasma del terminal presinático hacia el citoplasma del terminal postsináptico.

Sinápsis química: Se caracterizan porque las membranas de los terminales presináptico y postsináptico están engrosadas y las separada la hendidura sinátpica, espacio intercelular de 20-30 nm de ancho. El terminal presináptico se caracteriza por contener mitocondrias y abundantes vesículas sinápticas, que son organelos revestidos de membrana que contienen neurotransmisores.

Tomado ferato.com y wikipedia.

-Todo con la finalidad de que el neurotransmisor o las proteínas asociadas llenen las vesículas sinápticas, de acuerdo con las exigencias funcionales de la neurona y de su propio control metabólico sobre la disponibilidad del neurotransmisor para que ejerza su función en el organismo; Es por ello que nuestra energía química, metabólica o eléctrica, necesita de estímulos sensoriales para llevar el mensaje de una neurona a otra por medio de sinápsis a todas las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y COMO PUEDO DESCARGAR ESA ENERGIA DE MI CUERPO, QUE DEBO HACER?
Alejandra Brioso ha dicho que…
Debes estudiar mucho, leer libros e instruirte y sobre todo controlar tus propios pensamientos... si quieres consíguete el libro de la Dianética - Dianética: El Poder del Pensamiento Sobre el Cuerpo...

Entradas populares