Una noche de estás…

Una noche de estás…



Una noche de estás mi amor,
Dejaré que te apasione mi cintura.
Vislumbraré un ocaso en mi obligo,
Para cuando llegue la noche,
Te duermas con tal alivio…


Dejaré que toques mi sol y mi luna
Y detendrás el tiempo a mis espaldas,
Con locura loca de mis oídos,
Escucharé cada gemido de tu corazón
En mí.


Una noche de estás mi amor
Reposará tu lunar junto al mío,
Encadenados de amor…
Brotando el deseo de cada sentido,
En el diván y calientitos.

Dejaré mi vida que te adueñes de mi piel
Y no acabaremos esa noche.
Y cada noche estaré en cada rincón,
Sin escapar de tus pupilas.
Que me besan y me excitan también
Al momento que llenas mi ser con tú miel.


Alejandra Brioso
Poetry

Comentarios

Vicsabelle ha dicho que…
Hermoso poema... como los demas, por supuesto. Siempre te leo, pero paso tan de prisa que alcanzo a dejarte mensajes...
Un gran saludo
Alejandra Brioso ha dicho que…
Gracias, corazón... :)

Entradas populares