Quiero conquistar el mundo….Antes de que…





Quiero conquistar el mundo…Antes de que…• Quiero conquistar el mundo antes que un desgraciado me conquiste a mi
• Antes que un delincuente me robe mi celular Black berry
• Antes que mi tacanos se rompan en todas estás aceras dañadas de mi país
• Antes que un carro me enchumbe de agua en medio de un aguacero…
• Quiero conquistar el mundo no por mi cara bonita o por mi brillo labial;
• Sino antes que siga subiendo la gasolina y los motoristas del barrio dejen de decir yo salgo con esa y es simplemente llevándote a la parada y pagando por ir en la cola de un motor bien caro.
• Antes de que venga un tipo y me diga que viaja y vive en los refugios…
• Antes de que me diga un tipo -estoy soltero- y a menos de 20 minutos te llaman la novia, la mujer, la ex esposa, la amante y un sin fin de cueros…
• Quiero conquistar en definitiva al mundo para calcular el tiempo en el que durarían todos aquellos farsantes que invaden el gobierno, tu barrio y muchos lugares
• Solo invaden tu espacio y tú tiempo, para joderte y no aportan nada…
• Quiero conquistar lo mejor, por que lo básico está detrás….
• Te boté, te solté, te dejé….
Alejandra brioso
Diario de una vakana

Comentarios

Entradas populares