Amor u Olvido




Destinada estoy en está vida



Al preámbulo de una despedida

En el que a un pasado me aferro

Y una vida se termina.



Yo no sé que errante fue el pasado

Que vagaba por mi mente….

Sólo entiendo de unos días….

Que feliz vivía por siempre…



Ahora no entiendo el destino…

Si me cruzaste por el frente…

Como mirar tus pupilas

Si locamente se extravían,

Ante el tranvía de un puente…



Y Como buscando aquello

Pasado y ausente…

En un presente que hastía….

Me quedo callada y ausente,

Como la que no olvida…

Aquellos poemas de Neruda

Que de amor marchito vivía….



Es un tiempo, en tanto; que pasa como desapercibido….

Expresando subjetivamente: el amor o el olvido….

Te extraño si alguna vez me tenías…

Es ahora; que te entregas completamente

O a solas caminas!

No distingo cuál lejanía, de vivir callada o ausente…

Ya mi cuerpo sólo ansia, besos locos o la muerte.



Si he de ser trágica lo admito…

Me gustan los besos vanidosos y/o expirados…

Pues, no me concentro todavía en el amor precisamente….



No me enredes la cabeza, si no me quieres… Vete…

Yo no suspiro, no miento… cuando amo de placer locamente….

Luego pasa como aquel día… que me tenías sin tenerme….



Alejandra Brioso

Comentarios

Querida Alejandra:

Todo amor es, a la corta o a la larga, invencible. El que ama lo suficiente lo sabe. Y que, en todo caso, el que ama de verdad no se pregunta nunca el fruto que va a conseguir amando. El verdadero amante ama porque ama, no porque espere algo a cambio...

Un abrazo.
Alejandra Brioso ha dicho que…
Así es amigo .... Gracias por tus palabras ;))

Entradas populares